Panaforum Blog Panaforum
El Espacio de Rinaldi

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hermanos uruguayos


Según las estadísticas provistas por mi contador de visitas, una cantidad relevante de habitantes de la República Oriental del Uruguay visitan con frecuencia este blog. Cabe mencionar que según las, tal vez, imprecisas mediciones casi todos son oriundos de Montevideo. Quisiera saber si pertenecen a alguna universidad o son lectores ávidos o curiosos, sin mencionar que me gustaría que dejen alguna participación así nos enriquecen con sus aportes.
También quisiera destacar a las visitas de amigos españoles, colombianos, mexicanos, norteamericanos (para los cuales estoy gestando la English version), venezolanos, peruanos, ecuatorianos. Produndamente agradecido con todos ustedes.
Desde luego, muchas gracias por sus visitas y espero que les sea de alguna utilidad los temas tratados aquí.
Saludos desde su país hermano, la República Argentina.
JMR

4 comentarios:

  1. te leemos juan martin. yo desde canelones y estamos seguros que algun dia vas a cambiar el mudno. Martha y Luis

    ResponderEliminar
  2. Matías R. Winckelbaum23 de noviembre de 2010, 0:11

    Saludos desde montevideo y te repito el pedido, arma un ensayo sobre mecanismos de propagacion de la inflacion.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tenes que escribir un apartado sobre wining eleven 11! que debe de ser ma laxima expresion de mortalidad y la elasticidad de julio cesar. un abrazo desde argentina. un hermano cordobes.
    R M K

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BUENO ESTE FORO
    YO DE NVO

    ResponderEliminar