Panaforum Blog Panaforum
El Espacio de Rinaldi

viernes, 15 de enero de 2010

Me disculpo ante los lectores

Tal como el título lo indica, mediante la presente deseo disculparme ante los lectores por no emitir nuevos artículos debido a que me encuentro comprometido por la resolución de un problema matemático que me acosa hace tiempo.
Se trata de la sucesión 3x + 1. Invito a todos los interesados en la materia a enviarme un correo si desean saber de qué se trata. Es un no resuelto todavía, de modo que sería interesante conjuncionar fuerzas dado que no encuentro compañeros en esta aventura, en virtud de que todos los que alguna vez conseguí abdicaron en sus esfuerzos.
Prontamente publicaré el post que prometí en el blog de Domingo Cavallo que hace alusión a la necesidad de un Banco Central independiente y conservador como elemento fundamental para obetener menores medias y varianzas de inflación.
He notado que no dejan comentarios en los posts, pero que sin embargo los leen (hecho delatado por el número creciente de visitas). Los invito a que hagan su contribución, por más pequeña que sea, la cual será respetada y valorada como lo que es: un esfuerzo intelectual humano.
Muchas gracias,
Los saluda afectuosamente,
Juan Martín Rinaldi

2 comentarios:

  1. Espero poder estar leyendo del Espacio de Rinaldi a diario. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por lo pronto no me estoy ocupando debidamente de este asunto por la poca concurrencia que está teniendo, sumándole que estoy en pleno período de exámenes. Sin embargo, me comprometo en forma auténtica a actualizarlo como corresponde.
    Un afectuoso saludo, Aguará.

    ResponderEliminar